viernes, 21 de enero de 2011

pErSoNaL

Me bajo de la mesa y pongo todos los cuadernos y agendas encima, meto los pies en mis zapatillas de andar por casa, bostezó y me siento.
Me pongo a leer los pensamientos de 5 años atrás.
Pensamientos, ideas, notas, la descripción de los días y la insípida espina del malestar adolescente.
Pasando páginas a toda hostia y leyendo por encima.
Me doy cuenta de que ese no he podido ser yo, ese ha debido de ser cualquier otra persona, incluso yo, cualquier típico idiota ensimismado, posiblemente yo, y que aproximadamente las tres cuartas partes de la mierda que hay transcrita en mi argot y para mí es pura y auténticamente una asquerosa y absoluta basura egocentrista.

Se me han quitado las ganas de leer en otros 5 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario