sábado, 23 de abril de 2011

dE vEz En CuAnDo

De vez en cuando tengo algo que escribir, un par de frases rebuscadas para intentar darle sentido a un rato de tiempo. Algo estúpido que no quiero entender y con lo que aprendo a sentirme mejor. A veces tacho y borro, generalmente suprimo, la mayor parte de las veces soy un tirano, censuro y olvido para siempre, es un poco mejor que decidirse a poner el boli en la mano para encontrar la hegemonía del vacío. No me gustan las reflexiones, pero ahora me encantan, disfruto divagando y haciendo del entorno el medio sobre el que gira todo el mundo. Cada cierto tiempo pongo una coma, me esfumo un poco, depende del momento, puedo acabar exasperado, si la indecisión se me presenta pongo un punto. Arrugo folios pero los reciclo, antes de tirarlos utilizo su gramaje como bandeja para mezclar unas especias, creo que una vez intente limpiarme la cera de los oídos, pero era demasiado gramaje. No me gustan las reflexiones porque quizás no acaben, soy un egoísta porque utilizo a la gente para entretenerme sin entretener yo a nadie. Quiero dejar la ventana un poco abierta para escuchar la música desde fuera, pero a veces entra algo de humo, entonces es mejor subir el volumen, pero no siempre puedes hacerlo. Suelo pensar que no hay nadie a mi alrededor puesto que ahora no lo hay, y no sé si seré metafórico. Soy sincero simplemente por provocar a Dios, estoy en el bando equivocado, sin duda es el mejor. No me gustan las reflexiones porque no se llega a ninguna parte. Porqué no haré esto más a menudo, con la satisfacción que me da, sólo cuando estoy solo tengo la razón. Me gustan tanto el marrón como el verde, pero prefiero el marrón tirando a rojizo. Me la juego a la primera y acabo soñoliento, me contradigo y así me reafirmo pero me canso demasiado, demasiado pronto. Soy un ser único, como una piedra en una montaña, como una gota de agua cuando llueve, como una llama en la explosión de una bomba.

1 comentario:

  1. ...no me gustan las reflexiones; al menos las ajenas, por que las mías son verdades universales, que si tienes suerte, puede que las entiendas...

    ResponderEliminar