jueves, 15 de julio de 2010

tOdO eRa MuUuUuY fAcIl

Todo era muuuuuuy fácil...
La vida consistía en decidirse por algo, ir a por ello, obcecarse un poco aunque estuviera mal, darse cuenta de que era equívoco ,paleto, y entonces cambiar.
Muchas veces eso significaba pensar exactamente lo contrario, por idiota que fuera, aunque aquello se fundamentase en física ilógica. Era andar por la otra acera.
Lo bueno era que una vez enterado y recién confeso en el ámbito de la cabezonería, al final los raíles se activaban solos,- se estrujaban chirriando para indicar la dirección adecuada y siempre tenía la oportunidad de rectificar.
Todo era muuuuuuuy fácil...
El calor humano era cuestión de tiempo. Si los bosques están llenos de árboles, las montañas de piedras y el cielo de nubes. Su símil metafórico quería concluir en un aforismo idealista; en las calles hay personas.
La realidad es como el cuerpo humano; ciertos puntos de ella no se sabe cómo funcionan y a la vez son tan obvios como invisibles, por ello, si en un rato no se pasan los dolores es mejor olvidarse de ellos, mejor incluso que acostumbrarse.

Posee leyes físicas que parecen actuar solas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario