viernes, 4 de junio de 2010

iMaGiNaRiO

Estoy a la espera de volverme loco,
sin embargo no hay prisas por alcanzar las nubes,
mis destellos de entusiasmo por perder la cordura
están envueltos en una atmósfera de sol enrarecida.

Del soñador albergo una espina clavada en la conciencia,
por los deseos de medrar un impulso de huir a donde nadie me alcance,
de la pasión guardo la ceniza que fundí en todas mis noches
para finalizar con mis raíces disueltas en un cubo de ácido.

He acabado por cantar indiscreciones situado más allá de la penumbra,
entre el pacífico y el bruto desollándome en silencio,
acariciando taciturno al conejo de las novelas hasta violarlo,
esperando en el mismo sitio en un punto entre el blanco y el negro,

donde la distancia acaba por frenarme en seco,
embebido de razones hasta odiar la filantropía,
transformado en pájaro ermitaño que picotea por el suelo.
Quiero ser etéreo en un mundo imaginario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario